LosLumbreras
 

CAPÍTULO 1

Julia y su coche eléctrico

  • 3:07 min
  • Junio 2017
  • Temporada 1

¡Te presentamos a la heredera del trono Lumbreras!

JULIA, millennial de 23 años, usa vehículos eléctricos como medio de transporte, vive con sus padres, va a la universidad por las mañanas y por las tardes es becaria en una multinacional. Julia comparte con nosotros sus sueños y miedos. Está a solo un paso de formar parte del ‘mundo real’. El mundo de las facturas y las responsabilidades.

Contenido extra

Julia y su coche eléctrico

Muévete con energía

Nos gustaría conocerte un poco más Julia y tu experiencia con los vehículos eléctricos

Primero de todo quiero dejar claro que los millennials no somos seres egocéntricos, narcisistas y pretenciosos. Ya en un segundo plano, quiero aprovechar esta oportunidad para hablar de… mí… Julia Lumbreras. Vamos, que es para que me conozcáis un poco mejor. Se trata de utilizar este espacio para compartir mis experiencias como una chica de 23 años que busca su lugar en este mundo.

En esta entrada también voy a hablar de los vehículos eléctricos… bueno, de mi experiencia con los vehículos eléctricos. Que no todo es yo, yo-yo-yo- y más yo...

Yo me defino, auto-defino, ¿lo habéis pillado?, como un coche eléctrico... en concreto me identifico con el Smart Electric Drive. Pequeño pero potente, con autonomía y carácter. Mi padre me ha prestado el suyo en algunas ocasiones, y bueno, yo también me lo he auto-prestado sin su permiso… LOL de nuevo.

Considerándote una millennial como dices, ¿es compatible el coche eléctrico con tu estilo de vida?

Al principio tenía mis dudas, ¿Y si me quedo sin batería camino al trabajo? ¿Qué le digo a mi jefa, que se me ha olvidado cargar el coche? Tenéis que entender que nuestra generación sufre del síndrome de la batería baja… y de la conexión de WiFi lenta, y del “binge watch”, eso de ver todos los episodios de una serie de una sola sentada. También sufrimos por los spoilers. Y ya que estamos, si habéis visto Juego de Tronos, por favor ahorraros los spoilers. Ya que existe la posibilidad de que pueda o no ver un episodio completo, cualquier día de estos.

En fin, ¿de qué estaba hablando?… ah sí, ya, tema batería de los coches eléctricos. Yo utilizo los puntos de recarga rápidos de Endesa, y en 30 minutos ya cuento con la suficiente energía para afrontar mi día, al puro estilo millennial.

Y ¿cómo es tu día?

Voy al trabajo en las mañanas, sí, soy becaria, espero que no por mucho tiempo; y a la universidad por las tardes, sí, soy una chica millennial máster. También quedo con mis amigos por Instagram para un café, cena o cine. Todo bajo un estilo de vida #urbano, #digital y 100% #hiperconectado con mi mundo y los míos.

Utiliza los puntos de recarga rápidos de Endesa y en 30 minutos tendrás listo tu vehículo para todo el día.

¿Por qué decidiste pasarte al coche eléctrico?

Cabe destacar que los beneficios medioambientales del coche eléctrico me han motivado a dar el paso hacia la movilidad eléctrica, frase de chica-adulta seria y responsable.

¡Atención, chicas que estáis leyendo este post! No hay chico hipster-intelectual que se resista a una chica eco-friendly. Yo sueño con encontrar a mi Ryan Gosling, versión El Diario de Noah, comprometido con la preservación del medioambiente y la construcción de un mundo sostenible para nuestros futuros hijos, nietos y bisnietos. Ese es el sueño…

Gracias Julia, ya vemos que el coche eléctrico es una opción real, útil y sobre todo ecológica...

Gracias a ti, ya os iré presentado a mi familia, porque todos compartimos un mismo propósito: cuidar el medioambiente. También me gustaría para terminar dejaros algunas curiosidades sobre el vehículo eléctrico. Espero que te guste.

Contenido extra

VER CONTENIDO

Historia Vehículo Eléctrico

VER CONTENIDO

¿Te apuntas a la tecnología eléctrica?

VER CONTENIDO

Tipos de coche eléctrico

VER CONTENIDO

Me independizo, no me independizo

VER CONTENIDO

La cara que se te queda al arrancar un coche eléctrico

VER CONTENIDO

Cargando un coche eléctrico en una electrolinera

VER CONTENIDO

Cómo cargar tu coche eléctrico