#LosLumbreras
 

CAPÍTULO 7

Hacerse adulta

  • 3:57 min
  • Enero 2018
  • Temporada 1
Contenido extra

Hacerse adulta

Capítulo VII

¡Hola Julia! ¿Qué tal fue la cena de Nochevieja?

No te lo vas a creer pero este año me propuse ser la encargada oficial de hacer la cena. Me he hecho mayor, soy toda una mujer y quiero que mi familia sea consciente de ello. Además cada vez les veo menos y hacer la cena ese día era un paso importante en mi madurez.

¿Y les gustó la cena?

Pues debido a un fallo técnico... A ver, yo quería hacerlo todo perfecto, pero mientras estaba todo en el horno me puse a escuchar música... ¡Y se me fue el santo al cielo! Para no desperdiciar nada de energía estaba calentando el pollo y la guarnición a la vez pero con la música no escuché la alarma del horno. ¡Por ir de #superwoman me salió el tiro por la culata!

¡Menudo desastre! ¿Y qué hiciste para solucionarlo?

Gracias a mi abu, que se le ocurrió pedir comida por la app. No es por echarme flores, pero como buena nieta que soy le he enseñado a utilizar las apps del móvil. Vaya, que mi abuela se maneja como una millennial.

¡Tu abuela debe ser toda una moderna!

Uy, no lo sabes tú bien, a mi abu le llaman sus amigas a preguntarle cosas del móvil y ella se lo soluciona en un periquete. Es más geek que mi padre.

Y cambiando un poco de tema... ¿Qué tal las compras de reyes?

Pues muy fácil, porque al fin y al cabo como buena millennial que soy no necesito ni salir de casa para realizar las compras y como mi familia es así de moderna y está tan concienciada con el #consumoeficiente pues he encontrado una app, Twenergy que ofrece de todo a un buen precio.

No me puedo quejar, porque los regalos que encuentras ahí, aparte de ser originales están enfocados a cuidar del medio ambiente y a asegurar que podamos vivir en este mundo el máximo tiempo posible... a no ser que haya un #apocalipsis o un #ataquezombie jaja.

¿La cena fue multitudinaria o en plan familiar muy íntimo?

Nos apeteció hacer una cena un poco distinta, y ya no solo por el factor de que yo cocinaba, que todo hay que decirlo, jaja. Aparte invitamos a Laura y a mi chico, pero la cosa salió un poco rara al final...

Ala, ya presentaciones oficiales y todo. La cosa debe ir muy en serio, ¿no?

Pues sí, pero la historia es que a mi familia le dije que era el novio de Laura.

Menudo lío, ¿no?

Sí, pero no me sentía preparada para decirlo. Y Laura que está siempre dispuesta a ayudar... pues eso.

Con nosotros puedes ser totalmente honesta... ¿Te imaginas tu futuro al lado de Dani?

Bueno, eso aún no se puede saber... la vida da muchas vueltas, pero sí, puedo imaginarme caminando por la playa una cálida noche de verano mientras me agarra la mano y nuestra niña viene caminando con nosotros...

Contenido extra

VER CONTENIDO

Christmas Endesa

VER CONTENIDO

Cómo saber cuanto vas a pagar en tu factura

VER CONTENIDO

Cortar piezas más pequeñas para ahorrar energía

VER CONTENIDO

Hornear diferentes productos a la vez supone un ahorro en tu factura de la luz

VER CONTENIDO

El momento en el que descubres la nueva APP de Endesa

VER CONTENIDO

Cuando hasta tu abuela te enseña a usar la APP de Endesa en Navidad