#LosLumbreras
 

CAPÍTULO 8

El amor es energía

  • 6:33 min
  • Febrero 2018
  • Temporada 1
Contenido extra

El amor es energía

El diario de Julia VIII

Hola Dani, ¡qué ganas de hacer un face to face contigo! ¿qué tal la primera impresión de la familia Lumbreras?

Hombre, es una familia un tanto peculiar, pero ha sido divertido pasar el Día de Reyes con ellos. Al principio pasé un poco de vergüenza, pero luego vino todo rodado y me reí mucho con todos ellos.

¿Y qué tal tus dotes interpretativas?

No, si yo soy de ciencias...

Hombre Dani, nos referíamos a fingir ser el novio de Laura...

¡Ah!, pues no muy allá, yo creo que nos pillaron desde el minuto uno. La abuela de Julia ya lo sabía, es muy espabilada. A mi me impresiona mucho, mi abuela es todo lo contrario, no tiene ni móvil, y ella pide comida directamente desde la app, controla el móvil mejor que mis padres.

Total, ¡qué te impresionó la familia Lumbreras!

¡Sí y mucho! Yo me quedé muerto cuando el padre dijo que habíamos alcanzado el consumo máximo diario. Pensé #WTF?!, eso lo veo más de millennials, no de un hombre de 60 y tantos... y le veo ahí con su app de #Endesa que le informa de todo en streaming y flipo.

Ahora entiendo que su hija sea como es, toda una #ecogirl, y cada vez que voy a su casa se ponga así de tiquismiquis con el derroche de energía.

Oye, y esto queda off the record, ¿te gustó ser el novio de Laura por un día?

Se dieron un par de situaciones muy graciosas, y encima me lie un par de veces con el nombre. Fue divertido, pero me quedo con mi chica. Laura me cae genial, la adoro, pero lo cierto es que tiene muchos pájaros en la cabeza, sin embargo, no es la romántica empedernida de la que me he enamorado. Con Julia tengo tal conexión que sobran las palabras, con mirarnos nos entendemos a la perfección.

Pero gracias a ella me tiré a la piscina con una cancioncilla que cantó (sí, cantó, ya conocéis a Laura) y me inspiró fuerza con su canción del amor y energía, y creo que fue el empujoncito que necesitaba para declararle mi amor a Julia.

El corazón se me empezó a acelerar y empecé a sentir que tenía que decírselo para quedarme tranquilo, y creo que fue muy bonito.

Declararle tu amor a lo #eldiariodeNoah suena súper romántico, ¿ella cómo se quedó?

Encantada. El amor fluye entre nosotros con una fuerza y energía indescriptible...

Oye, y cambiando de tema a los regalitos de reyes ¿qué tal? ¿alguna sorpresa?

¿Los regalos? pues la verdad, en el momento de entrega de regalos me impresionó ver la cantidad de regalos #eco que se dieron y lo unida que está la familia de mi chica. A veces siento un poco de envidia de la conexión que tienen entre ellos, me parece una maravilla.

La tienda web yo no la conocía, se llama Twenergy, y es de lo más molona, a ver si ahorro un poco y me compro una moto eléctrica... aunque claro, para eso hay que ahorrar un montón.

¡Ah!, quizás me espere a los reyes del año que viene. Seguro que si se lo comento a Julia se queda fascinada con lo concienciado con el planeta que está su novio, se enamora un poco más de mi y me lo regala. ¡No sé como no lo había pensado antes!

¡Mucho pides tú!

Bueno... pues con que me regale un patinete eléctrico para ir al curro, me apaño. A lo mejor empiezo a grabar vídeos con la #GoPro paseando por Madrid. Voy a ser el más guay de la ofi y Julia va a presumir de novio molón, ¡ya lo veo!

Uy, ¡me recuerdas un poco al padre de Julia con tanta grabación y tan interesado en lo más #geek, a ver si al final te vas a parecer a él...

Nada que ver, no se puede comparar a un hombre de su era, con todo un millennial reinventado a sí mismo jaja.

Pero está claro que para la edad que tiene está muy puesto en todo a lo que tecnologías se refieren. Creo que vamos a hacer buenas migas...

Contenido extra

VER CONTENIDO

Posando con los nuevos regalos de navidad

VER CONTENIDO

Cuando celebras que el consumo de tu casa ha descendido

VER CONTENIDO

El momento en que tu familia descubre la nueva APP de Endesa

VER CONTENIDO

Congelando el tiempo para que las vacaciones no acaben

VER CONTENIDO

La energía que desprendes al abrir tu primer regalo de Reyes

VER CONTENIDO

La cara que se te queda al descubrir que te han regalado un robot de cocina

VER CONTENIDO

Cuando tu madre por fin descubre cómo montar su propio huerto urbano